Lanza Mancera campaña contra el Alzheimer "Mi recuerdo CDMX"

La CDMX contará con un centro de atención a pacientes con esta enfermedad. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó la campaña contra el Alzheimer "Mi recuerdo CDMX", que tiene varios ejes, uno de ellos, atender a los adultos mayores, para que recuerden su pasado y no olviden su presente... 

"A todos nuestros adultos mayores a todos a los más de 500 mil, les queremos decir que nos importan mucho, que los queremos seguir atendiendo permanentemente". Miguel Ángel Mancera.

Comentó que habrá un micrositio donde además de informar las causas y consecuencias de este padecimiento, tendrá recomendaciones y ejercicios para evitar y tratar el Alzmehimer.

Mancera Espinosa anunció que la Ciudad de México contará con un Centro de Atención y estará ubicado en el Centro de Asistencia e Integración Social Villa Mujeres.

El mandatario local informó que en el mundo existen alrededor de 47 millones con algún tipo de demencia, de los cuales el 70% es Alzheimer. En nuestro país la padecen alrededor de 350 mil personas y mueren al año 2 mil por esta enfermedad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas