Liberan al "Chocorrol", líder carterista del metro detenido este martes

Ayer el STC anunció su captura. Foto: STC

Luego de que este martes el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) anunciaran la detención del Chocorrol, señalado como líder de una banda de carteristas que operaba en la estación Tacuba de la Línea 2, hoy el presunto delincuente está libre

El STC dio a conocer el martes que al contar con el registro en video de la forma de operar del sujeto, éste fue capturado y presentado ante el Ministerio Público. Sin embargo, el hombre pasó menos de 24 horas ante las autoridades y salió en libertad porque nadie se presentó a denunciarlo. 

[Así te lo informamos: Cae el "Chocorrol", líder de carteristas del metro; así operaba]

  • Algunas fuentes aseguran que el Chocorrol ni siquiera fue presentado por los elementos de la Secretaría de Seguridad ante el Ministerio Público.

El Metro indicó que mantendría las acciones de vigilancia en Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, debido a que se tienen identificadas al menos a cuatro personas más que integran la banda delictiva.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó a Unotv.com que ya se abrió una carpeta de investigación por estos hechos. 

Qué opinas