Licitarán servicios de supervisión para Línea 7 del Metrobús

La nueva ruta del Metrobús correrá sobre Paseo de la Reforma. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México convocó a participar en la licitación para contratar servicios de supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús y sus adecuaciones para el servicio complementario.

La nueva ruta del Metrobús correrá sobre Paseo de la Reforma, de Indios Verdes a Santa Fe, y tendrá influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

La supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 de este medio de transporte capitalino se llevará a cabo en un plazo de 357 días, del 17 de noviembre de este año al 8 de noviembre del 2017.

Para poder participar, las empresas interesadas deberán acreditar un capital contable mínimo requerido de 15 millones 800 mil pesos y podrán adquirir las bases a partir de este lunes, con la publicación de la convocatoria, y hasta el 19 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

El costo de las bases es de seis mil pesos, cuyo pago se hará en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, y no se otorgarán anticipos para el inicio de los trabajos ni para la compra de materiales, de acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial de la ciudad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más del Metrobús:

Qué opinas