Limpieza profunda en el Metro de la CDMX

Poco después de la medianoche concluye operaciones el Metro de la Ciudad de México. En cuanto pasa el último vagón, cuadrillas de trabajadores ingresan a los andenes y bajan a las vías para realizar una exhaustiva limpieza.

Tras realizar el corte del suministro de luz en las vías, una parte de los trabajadores descienden para recolectar toda la basura generada a lo largo del día, otra realiza trabajado de fumigación y una tercera cuadrilla se dedica a limpiar con agua a presión los muros y paredes de las estaciones.

Más de la mitad de la población utiliza este trasporte público y en ocasiones los empleados llegan a recolectan no solo botellas de plástico, colillas de cigarros, animales muertos sino hasta celulares.

En un par de horas, las instalaciones deben quedan listas para que a las 5:00 de la a mañana nuevamente el "gusano naranja" de servicio por la red de 24 terminales de las 12 líneas que conforman el Servicio de Transporte Colectivo Metro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas del Metro:

Qué opinas