Listo operativo Regreso Seguro a Casa para el Vive Latino

Serán nueve rutas especiales con un costo de 7 pesos por persona. Foto: Cuartoscuro

Con motivo del Festival Vive Latino, autoridades capitalinas aplicarán el operativo Regreso Seguro a Casa, el cual pretende facilitar el traslado rápido y eficiente al público asistente, principalmente jóvenes, los días 18 y 19 de marzo.

"Esta acción, única en el mundo otorgada por un gobierno, tendrá salidas de autobuses desde las 00:00 y hasta las 2:00 horas de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes". Gobierno de la CDMX

Transporte a la salida del evento

El programa ofrecerá servicio en nueve rutas especiales con un costo por persona de siete pesos y algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús para abarcar una extensión más grande de la Ciudad de México.

Los jóvenes podrán descender en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones de Metro, avenidas primarias o bases de taxis, además de que podrán hacer conexión con Nochebús, también con el Corredor Cero Emisiones y Transportes Eléctricos.

Para este operativo estarán disponibles 100 unidades de servicio expreso que cuentan con sistemas de geolocalización, radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la SSP capitalina.

¿Vas a ir al Vive Latino?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas