Llega a CDMX cuerpo de fallecido en ataque a bar Blue Parrot

La víctima tenía 30 años de edad. Foto: Archivo

El Gobierno de la Ciudad de México informó que fue trasladado a la capital del país, el cuerpo de Geovanny Amparán Zaragoza, quien falleció a causa de las heridas que sufrió durante el ataque al club "Blue Parrot", de Playa del Carmen.

  • La Secretaría de Gobierno local informó en un comunicado que el traslado se dio en coordinación con el gobierno de Quintana Roo.

La dependencia capitalina refirió que el pasado 21 de enero se puso en contacto con Ipanema Guzmán, para el traslado aéreo a la capital del país de Geovanny Amparán Zaragoza, quien seguía vivo, pero sin expectativas de recuperación.

Los trámites de gestión de traslado, tanto de los seis familiares que lo acompañan, como de la víctima, quien tenía 30 años de edad, se efectuaron el lunes.

El gobierno capitalino facilitó los pasajes de avión para el traslado de los familiares, mientras que el gobierno de Quintana Roo se encargó del traslado del cuerpo de la víctima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar 

Fortalecerán seguridad y promoción turística en Quintana Roo 

Sube a seis número de muertos por balacera en Playa del Carmen

Qué opinas