Celebran misa por los 43 normalistas en Basílica de Guadalupe

La marcha-procesión partió de la glorieta de Peralvillo. Foto: Tourism Media

El obispo de Morelia, Michoacán, Carlos Garfias, y Raúl Vera, obispo de Saltillo, Coahuila, recibieron en el acceso principal de la Basílica de Guadalupe a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, para una misa en la quinta capilla alta del recinto mariano.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas, aseguró que pedirán a la Virgen de Guadalupe para que el año que comenzará en una semana les brinde fortaleza para continuar buscando con vida a los jóvenes.

"Es una fortaleza espiritual la que se viene a buscar, la fe mueve montañas, la fe es confianza y eso nos movió en esta fechas tan importantes para todas las personas que tienen una creencia y eso nos hizo hacer esta actividad político religioso⬦" Felipe de la Cruz

De la Cruz señaló además que la idea de hacer una misa en privado, como la de esta ocasión no fue idea suya sino de la misma Iglesia.

Los familiares, acompañados por organizaciones de la sociedad civil en un contingente de aproximadamente 500 personas, iniciaron con la marcha-procesión de cinco kilómetros desde la glorieta de Peralvillo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas