Llena tanque de gasolina de 33 litros y ¡le cobran 40!

El conductor dijo que solo pagaría los 33 litros. Foto: Tomada del video

Un automovilista grabó el momento en el que en una gasolinera intentaban cobrarle 40 litros de gasolina, pese a que su auto compacto sólo tiene capacidad para almacenar 33.

En el video registrado en la gasolinera ubicada en Eje 6 y avenida Cuauhtémoc en la Cuidad de México, se observa cómo el hombre, con el manual del auto en mano, le explica a un policía sobre el presunto abuso del establecimiento por querer cobrarle más.

"Aunque llegara completamente vacío, es un tema de lógica que no pueden entrarle 40 litros". Automovilista

Pese a que el hombre decía que sólo pagaría los 33 litros, el policía dijo que de no llegar a un acuerdo con el encargado de la gasolinera, tendría que remitirlo al Ministerio Público por "fraude de consumo".

Por su parte, el encargado del lugar expuso que debía pagar la gasolina completa pues aseguró que "el ticket no sale si no se le carga lo que es".

Sin embargo, el conductor dijo que le entregaran en un garrafón el resto de la gasolina para pagar los 40 litros completos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas