¡Lleva paraguas! Se prevén lluvias en la CDMX

Se espera posible caída de granizo en la capital. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Ciudad de México presentará esta mañana condiciones de cielo medio nublado, bancos de niebla o neblina en zonas de valle y un ambiente frío, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé que en el transcurso de la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y en el Estado de México.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se espera durante la mañana cielo nublado y ambiente frío, hacia la tarde se prevé potencial de lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

La CDMX tendrá una máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas vespertinas superiores a 50 kilómetros por hora.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Tienes fotos del evento? compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas