Llevaba a 2 secuestrados en Iztapalapa; así lo agarraron

Despojó de efectivo y productos a repartidores de una empresa de lácteos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fue detenido en la colonia Santa Bárbara, delegación Iztapalapa, por el delito de secuestro exprés con fines de robo, la captura fue realizada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

[Te recordamos: Así impidieron el secuestro de un hombre en Coyoacán]

De acuerdo al parte informativo, el pasado 24 de noviembre, los agentes fueron solicitados por un repartidor de una empresa de lácteos, ya que un hombre lo despojó de dinero en efectivo y productos, para huir a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, color gris.

En la búsqueda del presunto responsable, con las características proporcionadas y a través del monitoreo en tiempo real, se logró ubicar al vehículo que circulaba sobre la avenida Ermita Iztapalapa. Al mismo tiempo, los policías en campo realizaron cortes viales, así como el seguimiento de la ruta del acusado.

Al cruce de la calle Toltecas, casi esquina con la calzada Ermita Zaragoza, se logró la detención de un hombre de 45 años de edad, el cual fue identificado plenamente por la víctima.

Al realizar una revisión preventiva, al interior del vehículo, se protegió a dos repartidores, quienes afirmaron que se encontraban al interior del auto en contra de su voluntad.

[Esta nota te puede interesar: Captan secuestro de joven; la rescatan]

Gracias a la pronta respuesta por parte de los policías, las víctimas fueron rescatadas en buenas condiciones de salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas