Llueve en estas 11 delegaciones de CDMX; hay encharcamientos

12/06/2018 14:37 Por:
Redacción
Ciudad de México, México CDMX Uno TV
Arrópate (sobre todo a niños pequeños y adultos mayores) para evitar enfermedades de vías respiratorias. Foto: Cuartoscuro.

Arrópate (sobre todo a niños pequeños y adultos mayores) para evitar enfermedades de vías respiratorias. Foto: Cuartoscuro.

La tarde de este martes Protección Civil de la Ciudad de México reportó lluvias y encharcamientos en, al menos, 11 delegaciones. 

A través de la cuenta de Twitter, @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital dio a conocer que diversas anegaciones se presentan en distintas demarcaciones, por lo que exhortó a mantenerse informado a través de las redes sociales.

Protección Civil emitió a través de la misma red social algunas recomendaciones para salvaguardar la seguridad de transeúntes, sobre todo en Iztapalapa, Tláhuac (donde ya se determinó alerta amarilla) y Tlalpan (donde se activó la alerta naranja).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?