Llueve en 6 alcaldías de la Ciudad de México

Hay precipitación pluvial en Calzada Ermita Iztapalapa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al menos 6 alcaldías de la Ciudad de México registran lluvia, se trata de Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

  • Además, en la zona de Iztapalapa hay cuatro encharcamientos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México detalló que hay una anegación sobre Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter abundó que se registran dos encharcamientos más; el primero en un carril de Avenida Texcoco y Marcos López Jiménez, colonia Santa Marta Acatitla, y el otro en la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza y José Indelicato, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, ambos en Iztapalapa.

En la misma zona la lluvia ocasionó otra anegación sobre Amador Salazar e Independencia, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó que hay precipitación pluvial en Calzada Ermita Iztapalapa, Eje 6 Sur y Anillo Periférico, además en Avenida Revolución, División del Norte, Insurgentes y Patriotismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

 

Qué opinas