Llueve en la CDMX y graniza en Tultitlán e Izcalli, Edomex

Llovió en al menos 5 delegaciones de la CDMX. Foto: Twitter

Esta tarde una fuerte lluvia acompañada de granizo sorprendió a los habitantes Tultitlán e Izcalli, en el Estado de México.  Mediante redes sociales, personas que se encontraban en dichos municipios captaron la capa blanca de hielo que el granizo dejó.

Momentos antes, las lluvias provocaron inundaciones considerables. Se registraron afectaciones en la Avenida López Portillo.

Cuautitlán Izcalli también se tiñó de blanco:

La lluvia no da tregua en la CDMX

Una fuerte lluvia cayó la tarde de este martes en el oriente de la Ciudad de México, la cual afecto vialidades de la delegación Iztapalapa. Además, llovió en al menos 4 delegaciones más.

La zona capitalina más afectada por la lluvia vespertina fue la oriente. En Iztapalapa se registraron inundaciones en diversas vialidades.

En esa demarcación, autoridades capitalinas atendieron una importante anegación en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la carretera México-Texcoco, en la colonia Santa Martha.

Otra inundación tuvo lugar Sobre Ermita Iztapalapa, al cruce Reforma Aeronáutica, en la colonia Reforma Política.

En la delegación Gustavo A. Madero, también hubo inundaciones y encharcamientos:


 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas