Lluvia matutina causa caos vial en CDMX

Foto: Notimex

La mañana de este jueves se reportó lluvia intensa en Iztapalapa que generó caos vial;  además se registraron presipitaciones ligeras en seis alcaldías.

Las afectaciones se presentaron en Calzada Zaragoza, donde es reportó encharcamiento, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitlán, e inundaciones en distintos puntos de las alcaldías de Iztapalapa y Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó que también se reportaron inundaciones en el Periférico y Avenida Puebla, en la colonia Agrícola Pantitlán, así como en Sur 12 y Oriente 259 en la Agrícola Oriental.

Además, de encharcamientos sobre Río Churubusco y en las colonias Tepalcates, Escutia y San Lorenzo Xicoténcatl. 

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló los puntos críticos, así como las afectaciones a la vialidad por encharcamientos e inundaciones, a causa de la lluvia que se registra esta mañana.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la preciptación afecta a Tlalpan, Tláhuac, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Venustiano Carranza e Iztacalco e Iztapalapa.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas