Llueve en norte y poniente de la CDMX

Diversos puntos de la Ciudad de México presentan lluvia de diferente intensidad, por lo que las autoridades capitalinas pidieron a automovilistas tener precaución debido a que hay zonas con encharcamientos.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que en el norte y poniente de la capital hay precipitación pluvial.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer, en su cuenta @ciudad_segura de la misma red social, que hay afectación vial por encharcamiento sobre Río San Joaquín al poniente y Lomas de Sotelo, col. Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Reportó asimismo dos encharcamientos más, que provocan problema en la circulación de automóviles: el primero sobre Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero.

El segundo se ubica en Calzada de las Armas al norte y Aquiles Serdán, colonia Infonavit El Rosario, perímetro de Azcapotzalco.

Qué opinas