Llueve en siete delegaciones de la CDMX

Al menos en siete delegaciones llueve.Foto:Cuartoscuro

Por lo menos en siete delegaciones en las zonas poniente y oriente de la Ciudad de México se registran lluvias, de manera moderada a fuerte, la tarde de este domingo, reportó el Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

El C5 informó que las demarcaciones con precipitación pluvial son Venustiano Carranza, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.

En su cuenta de Twitter la dependencia informó que se reportan inundaciones.

En otro punto de la capital también se reportan inundaciones en  Paseo del Pedregal y Blvd. de la Luz, colonia  Jardines del Pedregal.

También se hay encharcamientos  Periférico al sur y Francisco P. Miranda

En lagunas partes de la delegación Iztapalapa, se registra lluvia con granizo, por lo que pidió a la población tomar  precauciones.

En tanto, el gobierno capitalino publicó la Alerta Temprana Meteorológica que clasificara estos fenómenos de acuerdo con la intensidad de los vientos y las lluvias por medio de los colores verde, amarillo, naranja, rojo y púrpura.

Verde significa condición promedio; amarillo presencia de gotas pequeñas de agua que reducen la visibilidad; naranja que ya puede provocar daños a estructuras frágiles; rojo daños por igual a cualquier estructura, y púrpura sobrepasa el daño general.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas