Lluvia nocturna genera problemas viales y encharcamientos en la capital

La tarde del lunes se registraron lluvias en al menos siete delegaciones de la Ciudad de México, por lo cual se reportaron algunos encharcamientos en diversas zonas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó un encharcamiento en Insurgentes Norte a la altura de la calle de Quetzalcóatl, en la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.

  • Además, indicaron que Bomberos concluyeron los trabajos por una anegación en el cruce de las calles Orizaba y Huatabampo, en la colonia Roma Sur.

Asimismo, elementos de la secretaría de Seguridad Pública capitalina laboran para bajar el nivel de agua y agilizar la vialidad en Avenida de los Insurgentes cerca de la estación Indios Verdes del Metro, con dirección hacia la Autopista México-Pachuca. 

Te puede interesar:

Suspenden servicio de urgencias en Hospital de La Villa

"Lluvias puntuales", lo que aqueja a la CDMX

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas