Lluvia ocasiona al menos 21 encharcamientos; Iztapalapa la más afectada

Así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano capitalino.

Al menos 21 encharcamientos ha ocasionado hasta el momento la lluvia registrada la tarde de este domingo en la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano capitalino.

El organismo detalló que hay: 

  • Nueve anegaciones en Iztapalapa
  • Cinco en Tlalpan
  • Cuatro en Álvaro Obregón
  • Dos en Coyoacán
  • Una en Iztacalco

Las vialidades afectadas⬦

En ese sentido, explicó que las vialidades afectadas en Iztapalapa son Avenida Tláhuac y Pastores, Telecomunicaciones y Súper Manzana 1, Canal de Tezontle en ambos sentidos de Río Churubusco a Eje 3 Oriente, y Calzada Ermita Iztapalapa y Octavio Senties

También, en calle 10 de Abril de 1859 y Batalla de Calpulalpan, Calzada Ermita Iztapalapa al Oriente y Camino Real a San Lorenzo, Batalla de Paso de Ovejas y 4 de Diciembre de 1860, Soto y Gama y calle 1 Rodolfo Aguirre, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, así como en calle 1 Casimiro del Valle y calle 2 Casimiro del Valle.

Encharcamientos⬦

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, reportó que en la delegación Álvaro Obregón hay encharcamientos en Paseo del Pedregal y Boulevard de la Luz, la calles de Segundo Retorno de Agua y Fraternidad, Eje 10 Sur, y en Periférico al sur y Francisco P. Miranda, colonia Merced Gómez.

Bajada de agua⬦

En tanto, en la delegación Tlalpan indicó que hay una bajada de agua sobre Picacho Ajusco y Balancán, una inundación en Circuito Fuentes del Pedregal y Narciso Mendoza, otra más en Circuito Fuentes del Pedregal y Retorno Fuentes de los Molinos.

Así como en la lateral de Periférico al oriente y Linea 1, en Canal de Miramontes y División del Norte, colonia Exhacienda de San Juan de Dios.

Mientras que en Coyoacán se reportó un encharcamiento en avenida Universidad y Cerro Acasulco, y en Avenida Canal de Miramontes y Rancho Vista Hermosa, colonia Ejido San Pablo Tepetlapa.

En tanto que en Iztacalco hay acumulación de agua en las calles Sur 12 y Oriente 259.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas