Lluvias, caos vial e inundaciones en mañana complicada en CDMX

Autoridades alertan a la población sobre las inundaciones. Foto: Cuartoscuro

La lluvia durante la madrugada y mañana de este jueves en varias zonas de la Ciudad de México, ocasionaron inundaciones y congestionamientos viales, por lo que se alertó a la ciudadanía para que tomara precauciones al conducir.

[No guardes el paraguas: Se esperan más lluvias en la CDMX]

Las principales afectaciones se reportaron sobre Avenida Central, a la altura del Periférico Río de los Remedios, Gran Canal y Periférico, en Circuito Interior, colonia Moctezuma Segunda Sección, y en avenida José María Izazaga, en el centro de la capital.

También hubo complicaciones en el tránsito vehicular por lluvia ligera pero constante en varias zonas de las delegaciones Tlalpan, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Reportes del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) alertaron a la población sobre las inundaciones.

[Checa esta nota: Así vivió la CDMX la fuerte lluvia de este miércoles]

En @OVIALCDMX se informa: 

Un enorme socavón

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que hay saldo blanco luego de que se abriera un socavón en la calle de Humboldt, cerca del Paseo de la Reforma, en la zona centro de la ciudad, el cual se originó por el colapso de una tubería de agua.

En entrevista, el funcionario dijo que el hundimiento de aproximadamente 10 metros de diámetro ya fue acordonado y hay personal de diferentes dependencias locales trabajando para atender esta emergencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas