Lluvias causan deslizamiento de tierra en Tlalpan

El deslave no representa riesgo para los vecinos. Foto: @b0mb0n.

La gran cantidad de lluvia que cayó la tarde del domingo en varias zonas de la Ciudad de México causó un desgajamiento en la zona sur, por lo que se tuvo que desalojar a los habitantes de la unidad habitacional Insurgentes Sur 4411.

De acuerdo con reportes de Protección Civil capitalina y de los bomberos, hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas por este incidente.

Algunos vecinos relatan que escucharon sonidos extraños en el suelo, por lo que decidieron salir de sus viviendas, percatándose del desgajamiento, registrado en el cruce de Insurgentes con calle Limantitla. 

En el lugar se presentaron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos, así como personal de Protección Civil de la delegación Tlalpan y del gobierno central, quienes señalaron que el deslave no representa riesgo para los vecinos y procedieron a la remoción de los escombros. 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas