Lluvias de esta tarde provoca anegaciones en Tláhuac

A la alerta amarilla se agregaron las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Foto: C5

La lluvia pronosticada para al menos 10 delegaciones de la Ciudad de México ya provocó anegaciones en algunos puntos de Tláhuac.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó los siguientes encharcamientos:

Asimismo, el organismo capitalino detalló que en Tláhuac la lluvia es fuerte; en Gustavo. A Madero, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa es ligera.

Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México informó que se agregaron a la alerta amarilla las delegaciones:

  • Azcapotzalco
  • Gustavo A. Madero

Se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dijo que, a causa de la precipitación pluvial, implementó marcha de seguridad en las líneas 1, 2, 3, 4 y 8, por lo que sugirió a los usuarios tomar precauciones para evitar retrasos en sus traslados.

Toma precauciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas