Lluvias dejan varios encharcamientos en sur de la CDMX

Se exhortó a los automovilistas a conducir con precaución. Foto: Cuartoscuro.

Las lluvias registradas durante la tarde y noche del miércoles causaron encharcamientos de consideración en diversas zonas de la Ciudad de México, según reportes de las autoridades capitalinas, que pidieron a la población tomar las previsiones pertinentes.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

A través de la cuenta de del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, se dio a conocer que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan para atender una anegación en avenida Tláhuac y Acueducto, colonia Las Puertas, en la delegación Tláhuac.

Además, también se registran encharcamientos de consideración en el cruce de las calles Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, colonia Los Olivos, también en Tláhuac, por lo que el C5 pidió a la gente evitar la zona.

En la delegación Coyoacán, se registraron anegaciones en el cruce de Santa Ana y Canal Nacional, colonia Canal Nacional; en la colonia CTM Culhuacán, en Calzada de la Virgen y Rosa María Sequeira.

Mientras que en la delegacipón Tlalpan los encharcamientos se registraron en el cruce de las calles Kopoma y Sinanche, en la colonia Pedregal de San Nicolás. 

Ante la lluvia generalizada que se mantiene en gran parte de la capital, el C5 exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, a fin de evitar accidentes por el pavimento mojado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas