Reportan lluvias y encharcamientos en el poniente y sur de la CDMX

Está inundada la lateral de la autopista México-Puebla y Limón, en Iztapalapa. Foto: Cuartoscuro

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que en las zonas poniente y sur de la capital se reportaban lluvias de ligeras a intensas.

De acuerdo con el C5 se presentan precipitaciones en Constituyentes, Vasco de Quiroga y la carretera México-Toluca, al sur en el Circuito Interior, Universidad, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 8 Sur, así como en el cruce de Eje Central y Fray Servando Teresa de Mier en el centro.

Mediante la cuenta @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que hay un encharcamiento en Retorno Fuente de los Molinos y Circuito Fuentes del Pedregal, colonia Fuentes del Pedregal.

Hay una anegación en Insurgentes y Calzada Olimpo, colonia Miguel Hidalgo, una inundación en la Carretera Picacho Ajusco y Periférico, en la colonia Jardines de la Montaña, y en Agua y Rocío, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

Asimismo, la indicaron que está inundada la lateral de la autopista México-Puebla y Limón, en la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa

[Te puede interesar: Llega a la CDMX la primera orquesta de ¡teléfonos inteligentes!] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas