Lluvias pegan nuevamente a zona oriente de la CDMX

Disminuyó la inundación en Circuito Interior. Foto: Cuartoscuro

Debido a la baja visibilidad provocada por las fuertes lluvias de este domingo en gran parte de la capital, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) interrumpió temporalmente los despegues de aeronaves.

Sin embargo, aproximadamente media hora después informó que a partir de las 19:17 horas, tiempo local, se reanudaron las operaciones de despegue en la terminal aérea.

Además, luego de las labores del personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de bomberos capitalinos, se informó que decreció la inundación en Circuito Interior, en la zona del aeropuerto capitalino, provocada por las intensas lluvias de este domingo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que también han decrecido los niveles de agua acumulada sobre Avenida 608, bajo puente de Circuito Interior, en la colonia San Juan de Aragón 2da Sección.

Ante la lluvia generalizada en la capital mexicana, el C5 pidió a los automovilistas disminuir la velocidad, usar el cinturón de seguridad y manejar con precaución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas