Lo que se sabe, hasta ahora, del asesinato del joven Leo

13/06/2019 19:53 Por:
Ricardo Rivera
Ciudad de México CDMX Uno TV

Hugo Leonardo Avendaño Chávez era un estudiante devoto y quería dedicar su vida al sacerdocio. Fue encontrado sin vida este miércoles en la zona del Ajusco, al sur de la Ciudad de México.

A las 11 de la noche del pasado martes, sus familiares reportaron que fue privado de su libertad. La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la búsqueda a través de volantes.

Este miércoles, su cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija en la colonia Héroes de 1910, en la alcaldía Tlalpan

La procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, aclaró que se trató de un homicidio y no de un secuestro, pues durante el periodo de la desaparición los familiares no reportaron una solicitud de rescate, y aseguró que ya ordenó una investigación a fondo.

"Yo no voy a renunciar, voy a investigar y voy a dar resultados a la ciudadanía y lo vamos a hacer de manera responsable, no vamos a fabricar culpables” 

Leonardo estudió una maestría en Psicología en la Universidad Intercontinental, institución que exigió el esclarecimiento de los hechos.

La tarde del jueves se le dedicó una misa de cuerpo presente ante familiares y amigos.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.