Localizan a sospechoso de ataque a casa de Norberto Rivera

Los hechos se suscitaron el domingo. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría de General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) localizó en un hospital de Naucalpan, Estado de México, a uno de los probables responsables de asesinar a un escolta del cardenal Norberto Rivera.

  • Este domingo, tres sujetos suscitaron una balacera frente a la casa del otrora arzobispo primado de México, la cual derivó en la muerte de un elemento de seguridad. 

En un comunicado, la dependencia dijo que se trata de un individuo de 33 años, con lugar de residencia en Ecatepec, y que ya se encuentra bajo custodia por elementos de la Fiscalía mexiquense a petición de la PGJCDMX.

La dependencia logró localizarlo mediante entrevistas a testigos y análisis de las cámaras del C-5, con la cuales se identificó la ruta de escape de los agresores hacia el Estado de México.

La Procuraduría capitalina dijo que todas las líneas de investigación están abiertas y continúan las indagatorias para recabar los datos que permitan ubicar y detener a los demás participantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas