Locatel atendió más de 6 mil llamadas por desbasto de gasolina

La dependencia se reorganizó para tener una respuesta más rápida a los usuarios. Foto: Cuartoscuro

El centro de atención ciudadana Locatel ha atendido seis mil 575 llamadas dedicadas al tema del desabasto de gasolina, lo que implicó tener casi 200 llamadas simultaneas, cantidad que supera las 40 que se registran con normalidad.

En un comunicado señaló que el tiempo de espera para atender a los ciudadanos fue de 19 minutos; muy por arriba de los 20 segundos normales, mientras que hoy logramos reducir este tiempo a 11 minutos, y seguiremos reduciéndolo a lo largo del día.

Por lo anterior, Locatel trabajó en: reorganización del equipo de respuesta de llamadas para no entorpecer la respuesta de otros temas y en la organización de equipo dedicado en exclusivo a atender llamadas sobre las gasolineras.

Así como en generar un sistema propio de información de estaciones abiertas y cerradas que se actualiza cada dos horas con reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La vocación de Locatel es de atención oportuna y cálida. Estamos trabajando para que eso se mantenga en esta coyuntura. Locatel

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas