Lonas, culpables de afectaciones en planta de bombeo

Este miércoles se registró una intensa lluvia en la Ciudad de México; con más de 100 afectaciones, la mayoría fueron encharcamientos e inundaciones,  mismas que la "Unidad Tormenta" atendió de forma oportuna.

Miguel Ricaño, director del Fortalecimiento Institucional del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) declaró que las lluvias registradas esta tarde al oriente de la capital mexicana provocaron afectaciones de la zona de Ejército de Oriente, en Iztalapala, hasta Los Reyes, en el Estado de México.

  • En entrevista el funcionario capitalino comentó que aunque las lluvias registradas en la Ciudad de México fueron generalizadas, a las 22 hrs el registro era que bajaron de intensidad entrada la noche.

Recordó que esta tarde "un rayo afectó el sistema de bombeo en la Planta La Colmena" por unas lonas que obstruían el paso del agua, lo cual retasó el trabajo por varias horas.

Así te reportamos las afectaciones



Tienes más videos o fotos de las inundaciones en la Ciudad de México, compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas