#LordBanqueta: golpea a una mujer y un adulto mayor al caminar en la calle

jun 29, 202018:28Redacción

Uno TVMéxico

#LordBanqueta camina y en medio de su recorrido se topa de frente a dos personas, a las que agrede. Foto: Tomada de video

#LordBanqueta es el nuevo hashtag que circula en redes sociales junto a un video donde se ve a un hombre caminar y empujar a una mujer y un adulto mayor que transitaban por la acera. 

El clip con duración de 35 segundos fue obtenido en las grabaciones de seguridad de un domicilio ubicado en la Avenida Mixcoac, colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX). 

#LordBanqueta camina y en medio de su recorrido se topa de frente, primero, con una mujer a la que avienta contra la pared, y aunque el video no tiene sonido, se alcanza a ver que él le reclama por el espacio en la acera. Luego de la agresión, sigue su camino

A pocos metros de distancia, el sujeto, vestido con pantalones de mezclilla y una camisa gris tipo polo, encuentra a un adulto mayor, a quien también empuja. 

Debido a la cercanía del suceso con la cámara de seguridad, se aprecia cómo el adulto mayor, que porta un cubrebocas, se golpea la cabeza y cae al suelo luego del empujón

El señor agredido se pone de pie; en ese momento, salen de lo que parecer ser un establecimiento comercial otro hombre y una mujer, quienes persiguen a #LordBanqueta para cuestionar su actitud, uno de ellos lo reta a una pelea.  

Sin embargo, no se sabe qué pasa después, ya que el video termina justo en ese momento. 

 

Fue en Twitter donde la grabación fue compartida por una usuaria que pidió difundir al sujeto agresor, los internautas no dudaron en opinar y retuitear la publicación

Uno de los usuarios señaló que la agresión de #LordBanqueta sucedió afuera de un centro para la columna vertebral, ubicado en la lateral de Río Churubusco, antes de llegar a Avenida Universidad (dirección poniente-oriente) 

Los hechos sucedieron el viernes 26 de junio luego de mediodía, en la CDMX.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?