#LordFurioso avienta a hombre a paso de camión

Al parecer, el lesionado fue traslado al hospital Magdalena de las Salinas. Foto: Tomada del video

¡Impactante! Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre arroja a otro al paso de un camión tras una discusión por haber sido señalado como el responsable de un percance automovilístico.

De acuerdo con la cuenta de YouTube "Operaciones Especiales México", los hechos ocurrieron en Circuito Interior y la calle de Tilos, cerca del Plantel educativo "Justo Sierra".

Al parecer, el hombre del vehículo Datsun color crema -que no contaba con un seguro- golpeó por la parte de atrás a una camioneta. Al llegar el ajustador del seguro de la camioneta, le señaló que él era el responsable del incidente por no guardar su distancia entre los autos, en ese momento el sujeto se puso agresivo y empezó a golpear al ajustador.

Otro hombre, que al parecer es empleado del colegio Justo Sierra, intentó calmar al ahora nombrado en redes #LordFurioso, pero este lo aventó con fuerza a la avenida justo cuando pasaba un camión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros miembros "destacados" de nuestra sociedad:

Qué opinas