Los engañan con un desalojo para robarlos en la Condesa

Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinará, en las próximas horas, la situación jurídica de las 10 personas puestas a disposición del Ministerio Público por los hechos ocurridos la noche del 16 de diciembre en calles de la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Con el argumento de llevar a cabo un desalojo y estando presente una persona del sexo femenino, quien se ostentaba como licenciada y legítima dueña del inmueble, los probables responsables ingresaron al inmueble.

En el lugar causaron daños a las chapas y cerraduras de las puertas de las viviendas, además les ordenaron salir a los inquilinos, situación de confusión que aprovecharon para apoderarse de dinero en efectivo, alhajas, relojes y teléfonos celulares, entre otras cosas.

Ante este hecho, los mismos vecinos solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para el aseguramiento de los inculpados, entre ellos la mujer que se hizo pasar por propietaria.

Qué opinas