Los lugares clave del caso de Fátima

La pequeña Fátima de 7 años desapareció el pasado 11 de febrero. Foto: Especial Google Maps

La pequeña Fátima de 7 años desapareció el pasado 11 de febrero cuando una mujer de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen se la llevó; cinco días después apareció su cuerpo en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña.

Mientras se van revelando los detalles de los responsables, hay algunos lugares clave de este caso que te presentamos aquí: 

[maps==maps]

La escuela primaria Enrique C. Rébsamen

Este inmueble fue donde esta lamentable historia comenzó, cuando la pequeña Fátima salió de clases y se fue con Giovanna "N" que está presuntamente relacionada con Mario Alberto "N".

Fue encontrada en la alcaldía Tlahuac

El pasado domingo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac.

Estuvo en la colonia San Felipe de Jesús

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), explicó que en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús, de la alcaldía Xochimilco, se presume que estuvo la pequeña Fátima Cecilia antes de que su cadáver fuera encontrado en un terreno de Tláhuac.

El lugar de descanso de Fátima 

Con llanto y canciones como "Adiós, adiós", "Duérmete mi niña" y otras melodías al son del mariachi, cientos de personas asistieron el pasado martes al sepelio de la pequeña Fátima en el panteón de Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

Un grupo de mariachis encabezó el acto, que quedará como una herida "abierta" a los vecinos y familiares de la colonia Santiago Tulyehualco.