Lucha de candidatos "chilangos": Rascón invita a Mikel a debate

Marco Antonio Ignacio Rascón Córdova y Mikel Andoni Arriola Peñalosa, candidatos a la jefatura de Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.

El candidato a jefe de gobierno de Ciudad de México por el Partido Humanista, Marco Antonio Ignacio Rascón Córdova Superbarrio Gómez, invitó al joven Halcón del 71, que odia el derecho a la manifestación y expresión, su adversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Andoni Arriola Peñalosa, a un debate político.

A través de su cuenta de Twitter y respetando el legado del viernes social, el activista y promotor cultural exhortó al abanderado tricolor, a quien compara con Batman, a una charla que se realizaría bajo el cobijo del Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc el próximo sábado 15 de mayo en punto de las 17:00 horas.

Hasta el momento, el exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no ha manifestado su posición ante el ciudadano que desaprobó sus actividades profesionales durante el primer debate chilango oficial, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas