Lunes de manifestaciones y concentraciones: SSPDF

Se verán afectadas las zonas centro, norte y poniente de la Ciudad de México.

¡Aguas! Porque todo parece indicar que gran parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México estará en caso este lunes, luego que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) anunció afectaciones viales en las zonas centro, norte y poniente de la Ciudad de México.

Habrá dos manifestaciones por la mañana:

  1. A las 10:00 hrs se registrará una protesta por Avenida Congreso de la Unión #66, colonia El Parque en la Delegación Venustiano Carranza.
  2. En punto de las 10:00 hrs también habrá una segunda por Benjamín Franklin #84, colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo.

Para la tarde habrá dos más:

  1. A las 14:00 horas, por Avenida Insurgentes Centro #98, colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc.
  2. Tres horas después, a las 17:00 se tiene contemplada una marcha del Frente Popular Francisco Villa, de la estación del Metro Constitución de 1917 rumbo a la Delegación Iztapalapa. Exigirán a las autoridades de la delegación mayor seguridad.

En cuanto a sólo concentraciones pero sin duda afectan vialidades, la SSPDF señala que habrá cuatro:

  1. 10:00 horas. La comunidad transexual externará, frente a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), un llamado a las autoridades correspondientes a que no se instale un tercer baño en lugares públicos.
  2. 10:00 horas. En el Zócalo capitalino, se lleva a cabo el Invierno CDMX 2015 "Una fiesta familiar por ti" con la pista de hielo como su principal atracción.
  3. 17:00 horas. vecinos de la delegación Iztapalapa exigirán la regularización de los predios de "Puente Blanco", "Emilio Aguilar" y "Ortega".
  4. 17:00 horas. El Lunario del Auditorio Nacional tendrá "Eir Aoi, Rock the World 2015".

Qué opinas