Madre de modelo argentina asesinada confía en que se hará justicia

Dijo que desconocía si Karen había conocido a Axel Arenas. Foto: PGJ

Karina Beatriz Lazcano, madre de la modelo Karen Ailen, quien fue asesinada en un hotel de la Ciudad de Mexico, aseguró en que las autoridades encontrarán al responsable del feminicidio.

Lazcano viajó desde Argentina para reunirse con autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde tuvo acceso a la carpeta de investigación del caso.

Confío realmente en que las autoridades mexicanas van a descubrir quién fue el responsable de la muerte de mi hija, yo estoy acá para saber eso, tengo conocimiento de todo lo que es el expediente también para visitar a mi hija. Karina Beatriz Lazcano, madre de Karen Ailen 

La madre de la modelo apuntó que el pasado martes amplió la declaración ante la PGJ, en donde dijo que desconocía si Karen había conocido a Axel Arenas, el actor que en primera instancia fue vinculado por el crimen y que posteriormente fue liberado debido a que comprobó que el día del homicidio se encontraba en Colombia. 

Lo que mencioné en esta declaración fue la los mensajes que yo tenía con ella que ningún momento ella me mencionaba nada de que estaba con miedo, simplemente intercambiamos mensajes con respecto a la familia con motivo de la Navidad y esos fueron los mensajes que yo tuve con ella. Karina Beatriz Lazcano, madre de Karen Ailen

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas