Madre de Norberto manda este mensaje a secuestradores

Foto: Cuartoscuro

Luego del secuestro del joven Norberto Ronquillo el pasado 4 de junio, la madre Norelia Hernández, suplicó a los secuestradores que liberen a su hijo.

A esas personas que tienen a Norberto, a pedirle al espíritu santo porque nosotros somos una familia de mucha fe, y se que el espíritu santo se va derramar sobre esas personas y va a tocar sus corazones y muy pronto mi niño va a estar conmigo". Norelia Hernández, madre de Norberto.

Por su parte, familiares del joven secuestrado confían en que él se encuentra bien y que las autoridades harán bien su trabajo.

Por otro lado, la procuradora, Ernestina Godoy y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señalaron que hay avances en la investigación, aunque no se han encontrado novedades.

[Te puede interesar: Hay avances en el caso de Norberto; aún sin pruebas de vida: PGJ]

Sí hay avances, afortunadamente, ¿importantes? Yo espero que sí ¿Hay prueba del vida del joven? No, no se han comunicado para nada. Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México.

La procuradora descartó que el joven estudiante haya recibido amenazas o que tuviera enemigos. Además, dijo, se continúa revisando los videos de la ruta que siguió Norberto a la salida de la escuela, y cuando sus padres pagaron el rescate fallido.

¿Cómo desapareció Norberto Ronquillo?

Norberto desapareció al salir de Universidad del Pedregal en la capital mexicana, donde es estudiante de la carrera de Mercadotecnia.

Abordó su automóvil para ir de regreso a casa: desde entonces se desconoce su paradero. La familia señaló que horas después recibieron una llamada telefónica en la que se les solicitaba dinero para el rescate, el cual ya fue pagado, aunque el joven no ha aparecido.

Qué opinas