Mañana, último día de descuento de 8% en pago de predial en CDMX

La población tendrá la facilidad de cubrir el pago a meses sin intereses. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México recordó a los capitalinos que cuentan hasta este martes 28 de febrero para aprovechar el descuento de 8% en el pago anualizado del Impuesto Predial.

En su página de Internet, también informó que la población tendrá la facilidad de cubrir el pago a meses sin intereses con las tarjetas de crédito bancarias participantes, en los más de ocho mil puntos de cobro disponibles en la ciudad.

Refirió que los puntos para realizar este pago se ubican en tiendas departamentales, de autoservicio, de conveniencia, farmacias, centros comerciales y bancos, así como en las oficinas de la Administración Tributaria de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

También señaló que como parte de los estímulos que ofrece el gobierno local, los descuentos establecidos para grupos en condición de vulnerabilidad, como personas adultas mayores o pensionadas, así como madres solteras, entre otros, se mantienen vigentes durante todo el año.

En tanto, indicó que las personas que acudieron a su cita y cumplieron los requisitos del programa de beneficios verán reflejado su descuento en la boleta predial o a través de Internet.

Para más información, señaló que se puede visitar la página de Internet de la Secretaría de Finanzaswww.finanzas.cdmx.gob.mx o comunicarse al número 5588-3388 en Contributel.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas