No veo a otra persona en el Frente por el PAN que Anaya: Mancera

Además criticó alianza de partidos. Fuente: Notimex

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera llamó al frente conformado por el PAN, PRD y MC a fortalecer la figura de jefe de gabinete que podría ser un contrapeso al presidencialismo tradicional y no se descartó para estar en esa posición, también reiteró su apoyo a Ricardo Anaya en el Frente.

Nosotros tenemos que apoyar el frente y por ende vamos a apoyar a quien lo encabece, en este momento si me preguntas a mí no veo a otra persona por más que el PAN sea quien lleve la mano que tenga más posibilidades que Ricardo Anaya& es el que va a encabezar esta parte para la contienda presidencial. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Aseguró que los partidos decidieron que no hubiera tal competencia, se hizo valer el peso específico de cada uno de los partidos. Yo lo que dije es: me interesa seguir apoyando al frente y quiero ser como ya lo dije el vigilante del frente para el gobierno de coalición, puntualizó.

Durante su mensaje matutino este domingo, además criticó las alianzas entre partidos que sólo suman intereses electorales.

 Antes decían que con esos señores ni a la esquina, ahora ya se agarran de la mano, esa es una coalición muy válida, reconocible, pero ahí lo que está haciendo es sumando fuerzas electorales, es fuerza de militantes, de simpatizantes y cuando se gana hay un grupo que tiene el poder y se acabó, aquí de lo que estamos hablando es de algo diferente. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas