VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mancera cerrará filas con Ricardo Anaya por el Frente

16/12/2017 12:17
Eduardo Ruiz México Distrito Federal Uno TV
Será vigilante de gobierno de coalición en el Frente, de que haya pesos y contrapesos.  Foto: Cuartoscuro

Será vigilante de gobierno de coalición en el Frente, de que haya pesos y contrapesos. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, cerrará filas con el Frente Ciudadano y con Ricardo Anaya, quien lo encabeza para que surta el efecto de la coalición, además continuará en su actual puesto y será vigilante de que se instale un gobierno de coalición, donde habrá pesos y contra pesos.

“El Frente todavía tiene un camino largo hacia adelante, la parte que a mí me interesa y a la que me voy a dedicar es en vigilar que se conforme el gobierno de coalición, aquí no se trata nada más de hacer una suma de fuerzas políticas y que le vaya bien, porque eso es lo que le está sucediendo a otras alianzas”. Miguel Ángel Mancera

Asimismo, Mancera llamó a los partidos políticos que encabezan las preferencias en la capital mexicana rumbo al proceso electoral 2018 a desarrollar el proceso electoral así como sus actos proselitistas por la vía pacífica. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?