Ir por la presidencia, como elegir entre Maluma y tu esposo: Mancera

Buscar presidencia era como decidir entre irte con Maluma o quedarte con tu maridom dijo Mancera. Foto: Cuartoscuro.

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, comparó la elección de entre ser candidato a la presidencia o quedarse en su cargo con la decisión de una mujer que se debate entre quedarse con su esposo o irse con Maluma.

Si de repente te dicen: oye, mira ese cuate güero de ojo azul, como el Maluma y todos estos; oye, ¿te quieres ir para acá? En mi caso sería que te ponen a una mujer muy guapa, esa puede ser la ambición de la Presidencia de la República, declaró el mandatario capitalino durante la inauguración de una preparatoria en la delegación Gustavo A.  Madero.

Del otro lado, ¿qué tienes?... mi viejo no es güero, pero cómo trabaja& y no es Maluma, pero también es cariñoso. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Le declaración la hizo enfatizando que fue el cariño por la Ciudad de México lo que lo llevó a quedarse como jefe de Gobierno hasta que finalice su mandato.

Miguel Ángel Mancera inauguró una preparatoria en la colonia Ampliación Malacates, como parte de la estrategia Cero Rechazados, que busca garantizar el acceso a los jóvenes a la educación media superior.

De acuerdo con el mandatario, esta escuela busca ser un engranaje con la universidad que se encuentra en Aragón, y cuenta con un sistema educativo avalado por la UNAM que albergará a 400 estudiantes.

Te puede interesar:

 

Qué opinas