Mancera convoca Frente Amplio Democrático rumbo a 2018

Para renovar la presidencia se debe tener una guía definida a nivel nacional. Foto:Notimex

Integrantes de la Asamblea Nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), se  pronunciaron a favor para que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabece un proyecto nacional con miras a la elección presidencial de 2018.

Mancera, quien además es presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), explicó que para lograr el Frente Amplio Democrático, México requiere de un proyecto donde  los actores políticos involucrados deben mostrar voluntad, dejar los enconos y despojarse de pretensiones y protagonismos.

Consideró que la ciudadanía ve con buenos ojos un frente común de partidos de izquierda y agregó que el proyecto "Fuerza Conago",  arrancará este mes en Guerrero; además puntualizó que  este modelo de operación no es una contrapropuesta al Mando Ãanico, sino una suma de esfuerzos y estrategias para focalizar los índices delictivos en diversas entidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas