Mancera da banderazo de salida a mil 200 elementos en Tláhuac

Vigilarán colonias como San Francisco Tlaltenco, La Concepción y Selene. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a mil 200 elementos de la Procuraduría de Justicia, de Protección Civil y de las secretarías de Seguridad Pública y de Medio Ambiente capitalinas para reforzar la protección a los habitantes de la delegación Tláhuac.

Buscan recuperar los espacios para la población

Luego de aterrizar en la base "Piraña" del agrupamiento de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que estos elementos vigilarán colonias como San Francisco Tlaltenco, La Concepción, Santa Catarina y Selene, entre otras.

Mancera Espinosa pidió un estricto apego a la normatividad y observación de los derechos humanos, y confió en que los mandos rendirán cuentas de las novedades a la brevedad posible.

A los elementos de las Fuerzas de Tarea, que salieron acompañados de patrullas, camiones y otros vehículos especializados para esta comisión, el jefe de gobierno les pidió recuperar para la población los lugares donde hoy se fomentan actos delictivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas