Mancera evitará uso político de reconstrucción en CDMX

El jefe de Gobierno señaló que la prioridad es el trabajo serio y apoyo directo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, advirtió que en lo que respecta a la reconstrucción "no le vamos a dar cabida a la parte política; el trabajo serio y el apoyo directo eso va a seguir", durante la entrega de 80 casas reconstruidas a afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en la delegación Magdalena Contreras.

Al preguntarle sobre las declaraciones de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno,  de que no se habría atendido a la población para la dictaminación de sus viviendas, respondió: ya dimos el informe, está apoyado por todos y cada uno de los expertos de la Comisión, y ya las respuestas políticas que se las den los demás precandidatos".

Lo que es político que se lo respondan ahí, porque no voy a entrar en polémica con ella. Miguel Ángel Mancera

Reiteró que no hay fecha programada para concluir los trabajos de reconstrucción en la ciudad, porque cada una de las delegaciones tiene sus propios tiempos y condiciones, establecidos por cada delegado.

 Se va haciendo cuando su tiempo va llegando. El chiste es que quede bien porque hay una garantía de la constructora, y también porque nosotros tenemos que responder por estas intervenciones que se están haciendo. Miguel Ángel Mancera

La entrega de las casas se realizó en la colonia El Ocotal, una de las más afectadas de la delegación Magdalena Contreras después del sismo de 7.1 grados que azotó en la Ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas