VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mancera dejará jefatura si Frente garantiza gobierno de coalición

12/03/2018 14:24
Redacción México CDMX Uno TV
Para dejar su cargo, dijo que el TEPJF debe aprobar su candidatura al Senado. Foto: @GobCDMX

Para dejar su cargo, dijo que el TEPJF debe aprobar su candidatura al Senado. Foto: @GobCDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no dejaría su cargo a menos que Ricardo Anaya y los dirigentes del los partidos que integran la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) firmen un documento que garantice que habrá un gobierno de coalición.

“Que no sea que lo esté diciendo yo, que no sea nada más mi inspiración, sino que sea algo firme, algo planteado prácticamente por escrito que esa es una de las misiones que tiene este frente”. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

En entrevista, el mandatario capitalino habló sobre los escenarios que deben presentarse para que deje la jefatura de gobierno: 

  1. Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  (TEPJF) apruebe que puede ser candidato al Senado por la vía plurinominal
  2. Que haya un proyecto de nación de la coalición

Mancera Espinosa comentó que  seguirá trabajando por la capital del país para entregar a la administración entrante cuentas claras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?