Críticas a mi gobierno, parte de las campañas: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que "es normal" que los candidatos critiquen su gobierno. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, deseó suerte a los candidatos a ocupar su cargo y dijo que las críticas a su administración son parte de las campañas políticas.

"Que les vaya bien, de eso vamos a escuchar muchas cosas, mal harían de no plantearlo así. Es político, todo eso es político, eso es normal pues, así van a seguir". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se le preguntó sobre los dichos de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de gobierno, quien señaló que la ciudad tenía que ser rescatada, que estaba inundada de corrupción.

En ese sentido, dijo, el asunto de la reconstrucción es muy importante; "no es si quieren o no tenerlo como tema de campaña, es algo que está presente en la ciudad, ya quien no lo quiera mencionar o no quiera hacer una propuesta esa será su decisión unilateral".

Dijo que también sabe de otro candidato que en ocasiones utiliza el transporte público y luego dice que estuvo mal.

"Es político, yo creo que todo eso se va a ir conformando y cada vez va a ser más intenso, cuando comiencen las campañas va a ser mucho más". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Agregó que sus legados incluyen la Constitución de la Ciudad de México, los cambios sustanciales en infraestructura y los reconocimientos internacionales de avance en la ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas