Mancera entrega tarjetas "Bebé Seguro", cunas y desayunos

Mancera hizo énfasis en la calidad de los alimentos que el DIF-DF entrega. Foto: @ManceraMiguelM.

Como parte de las acciones del Día Mundial de la Alimentación, a celebrarse el 16 de octubre, el jefe del gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, encabezó la entrega de tres mil tarjetas "Bebé Seguro", 500 "Cunas CDMX" y desayunos escolares del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Mancera Espinosa reiteró que pese al ajuste presupuestal, los programas sociales capitalinos en beneficio de la infancia, como "Bebé Seguro" y "Cunas CDMX", están garantizados.

Además, resaltó los esfuerzos que se realizan para llevar diariamente a dos mil 600 escuelas los paquetes alimenticios, conformados por leche, la cual tiene un nuevo empaque en el que predomina el color rosa, las letras CDMX y personajes de plaza Sésamo; así como cereal, fruta fresca y/o deshidratada.

"Son 700 mil desayunos los que se entregan diariamente a los niños de varias delegaciones en más de dos mil 600 escuelas." Miguel Angel Mancera. Jefe del gobierno capitalino.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias    

Más notas sobre Miguel Ángel Mancera: 

 

Qué opinas