Mancera entrega dos mil tarjetas del programa "Más Becas, Mejor Educación"

La entrega se realizó en la explanada de la delegación Iztacalco. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó este jueves en la explanada de la delegación Iztacalco dos mil tarjetas del programa "Más Becas, Mejor Educación".

Acompañado por el jefe delegacional, Carlos Estrada y la diputada de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Elizabeth Mateos, el mandatario local destacó el apoyo del programa de becas, e invitó a los padres de familia a atenderse médicamente en el sector salud de la CDMX.

"Este programa lo teníamos más o menos con 12 mil 500, 13 mil, 15 mil, hoy estamos cubriendo 25 mil niños y niñas, nada más hoy estamos entregando poco menos de 2 mil de estas becas, son becas que significan 800 pesos al mes para sus hijos, para poder apoyarlos por qué la situación económica no está sencilla, es difícil". Miguel Ángel Mancera.

Además, luego de romper los protocolos y realizar un discurso entre el público asistente habló sobre el programa de "Cero Rechazados" para jóvenes que estudian el nivel medio superior y superior.

"Vamos a trabajar este año para que 20 mil lugares para veto rechazados para ustedes mamá para que no pasen penurias". Miguel Ángel Mancera.


Más sobre Mancera:

  1. No habrá aumento de tarifa del Metro en mi administración: Mancera
  2. No habrá nuevos microbuses en concesiones: Mancera
  3. Ciudades deben transformar uso de combustibles: Mancera

Qué opinas