Mancera exigirá los recursos que necesita la CDMX

Sin poder retomar la normalidad de sus hogares, los damnificados del multifamiliar Tlalpan obtienen respuestas a cuentagotas.

Durante los peritajes, autoridades capitalinas han encontrado modificaciones a la estructura original de los multifamiliares.

"Detectamos que algunos departamentos se habían quitado muros divisorios de carga para tener más espacio y que eso sí provocaron que tuvieran afectaciones los inmuebles" Edgar Tungüí, secretario de obras de la CDMX

El gobierno capitalino ha decidido pasar a la siguiente fase en el caso de los inmuebles que sobrevivieron al sismo de 1985 y también dispuesto a buscar los recursos que sean necesarios en la reconstrucción y se los solicitará al secretario de Hacienda (SHCP), José Antonio Meade, con quien tendrá una reunión el martes.

No vamos a platicar sino a pedir los recursos que corresponden a la Ciudad de México. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas