Mancera llama a cerrar filas ante renegociación del TLCAN

Confió que México tendrá éxito en estas negociaciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, llamó a empresarios y autoridades, tanto locales como federales, a cerrar filas de cara a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

[Mira esta nota: Conoce al equipo negociador de Canadá para el TLCAN]

Al participar en el acto con motivo del Día del Médico Veterinario Zootecnista, comentó que esta semana será de importancia para México porque a partir del 16 de agosto iniciará el diálogo para renovar dicho tratado con Estados Unidos y Canadá.

Subrayó que los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) están plenamente comprometidos con las tareas de la renegociación del TLCAN y, al igual que los representantes de Estados y Canadá, buscan que "todo mundo pueda resultar beneficiado".

"Si todo México vuelve a unir sus voces y vuelve a estar en sintonía, vamos a tener éxito en estas negociaciones". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

[Te puede interesar: Renegociación del TLCAN no debe crear nerviosismo:SE]

Mancera Espinosa pidió que México sea tratado en un plano de igualdad y "queremos que no nos vean como una mano de obra barata, sino como una mano de obra calificada".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas relacionadas: 

Qué opinas