Mancera no descarta pelear candidatura del Frente con Anaya

Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno capitalino y candidato del PRD por el Frente Ciudadano por México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no descarta una precampaña entre él y el panista Ricardo Anaya.

Al ser cuestionado sobre una posible precampaña contra Anaya, señaló que lo ve con ojos positivos, que está listo, y con ánimos para ello, pues esta decisión permitiría que se conozca la propuesta del Frente y el enfoque de cada uno.

"Permitiría que se conozca la propuesta del Frente y el enfoque personal, el enfoque de cada uno, porque la plataforma es una plataforma que sería común, dado que se está trabajando para el mismo proyecto, pero pues cada quien le pone sabor al caldo, le pone su sazón, su toque".

En conferencia de presa, Mancera Espinosa dijo que las elecciones se deben de llevar en un entorno tranquilo, transparentes y que gane la democracia.

Sobre la candidatura de Mikel Arriola de ir por la Jefatura de Gobierno de la capital, el mandatario se limitó a decir  que cada partido tiene a sus candidatos y que ellos han mantenido una relación institucional y respetuosa. 

"Cada quien sus candidatos, cada quien sus apuestas. Con Mikel Arriola nosotros hemos tenido una relación institucional, no tengo nada en contra, y mucho menos algo que no fuera simple y sencillamente que ha sido un trato institucional".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:  

Qué opinas